Fecha:

Domingo 28 de abril de 2019

Lugar de salida:

Plaza de Los Comuneros  Zipaquirá, Cundinamarca

(A 30 minutos de Bogotá, Colombia)

Lugar de llegada:

Plaza de Los Comuneros

Para todas las distancias.


 

Horarios de salida:

DISTANCIA FECHA HORARIO DE SALIDA CARACTERÍSTICAS DE LA DISTANCIA
4,2 KM Merrell Mini Maratón Sábado 27 de abril 3:30 p.m. Por segundo año consecutivo tendremos una ruta para conectar a los niños y niñas menores de 13 años con el encanto de las montañas.  Para sacar lo mejor de los chicos nada mejor que la montaña.
42 KM Domingo 28 de abril 7:00 a.m. La gran maratón de los Andes Colombianos. Reinventamos la ruta para sorprenderte aún más. Por primera vez la Gran Sabana Centro recibirá la carrera  por montaña de 42 kilómetros más popular de Colombia. El mayor número de graduados en Maratón lo tiene cada año el Merrell Trail Tour.
24 KM Domingo 28 de abril 8:00 a.m. Las montañas y los caminos de esta distancia te van a sorprender, subirás más que en los años anteriores. Creamos una ruta que te hará esforzar al máximo y en la que podrás disfrutar desde las alturas del paisaje de la gran sabana de Cundinamarca.
16 KM Domingo 28 de abril 8:20 a.m. Una ruta para correr o caminar en la que los atletas recorrerán varios terrenos diferentes. Corredores recreativos con preparación básica u pasión por la montaña pueden completar esta distancia sin mayores inconvenientes.
10 KM Domingo 28 de abril 8:30 a.m. La carrera de los caminantes, los adultos menos entrenados, los debutantes en carreras de Trail, los atletas juveniles y de los corredores que solo persiguen el placer de estar en contacto con la naturaleza. No hay categorías de edad salvo para los menores entre los 13 y los 17 años.