Fecha:

Domingo 15 de abril de 2018

Lugar de salida:

Plaza principal de Guatavita

(A 50 minutos de Bogotá, Colombia)

Lugar de llegada:

Plaza principal de Guatavita

Para todas las distancias.


 

Horarios de salida:

DISTANCIA FECHA HORARIO DE SALIDA CARÁCTERÍSTICAS DE LA DISTANCIA
4,2 KM Merrell Mini Maratón Sábado 14 de abril 2:00 p.m. Una entretenida ruta para los niños de hasta 13 años fomentará la pasión del NATURAL GYM en las nuevas generaciones.
42 KM Domingo 15 de abril 7:30 a.m. La maratón de los Andes Colombianos; cada año la ruta se reinventa pensado en impresionar y retar a los corredores de largo aliento. Un viaje de vida de entre 4 y 10 horas por los lugares más extraordinarios del Oriente de Guatavita. Para muchas personas estos 42 kilómetros se han convertido en la prueba de grado como maratonistas de montaña.
24 KM Domingo 15 de abril 8:00 a.m. Un recorrido exigente y divertido, cuestas de todo tipo: largas, cortas, tendidas y algunas casi paredes; una ruta diseñada para cualquier persona con una condición física buena y hábitos de vida saludables. Es la distancia recomendada para corredores de medio fondo, los senderistas experimentados y los que quieren un reto memorable.
16 KM Domingo 15 de abril 8:20 a.m. Diseñada para avanzar más rápido que en las pruebas de 42 k y 24 k. Un recorrido indicado para los que quieren correr de principio a fin o hacer una caminata vigorosa; luego de completar los 16 k te sentirás muy bien y con deseos de ir en la próxima carrera por una carrera de más kilómetros.
10 KM Domingo 15 de abril 8:40 a.m. ¿Quieres probar el encanto de la montaña? bienvenido esta ruta de senderismo es ideal para ti y/o para toda la familia, disfruta de la montaña caminando, tomando fotos o tal vez trotando sin ninguna clase de presiones.